jueves, 10 de mayo de 2012

Junko!



En el ultimo tiempo descubrí una mangaka que realmente me a fascinado o(〃^▽^〃)o pero como el sobrenombre es solo "Junko" es algo difícil encontrar mangas de ella (_ _。) pero no me rendiré! 

Como es una mangaka que recién la descubrí no tengo mundo que escribir sobre ella ( p_q) lo que puedo mencionar es que sus obras son bellas! 

Lei  Konbini-kun y fue tan linda desde el primer capitulo fue adorable y las escenas de lemon aunque no son muy explicitas no dejan de ser eróticas (≡^∇^≡), la personalidad de Endou me conmovió totalmente es de ese tipo de chicos que esconden lo que piensa para no causar problema a los demás y Yamai queda perfecto con su príncipe azul con ese lado de la justicia algo rudo.

Kimo note no me conmovió tanto pero no deja de ser linda, ame la inseguridad que tenían ambos chicos con respecto a su relación o(^-^)o

Seguiré en mi búsqueda (^ε^)

2 comentarios:

  1. Hola si tienes mucha razon sus mangas son realmente lindo y muy hermosos yo ya lei la mayoria de sus mangas uno que me a gustado mucho es la de "starlike words" este manga me ah gustodo mucho en en lo personal les recomiendo que busquen sus mangas ya que son muy bellos (。♥‿♥。)

    ResponderEliminar
  2. Hola si tienes mucha razon sus mangas son realmente lindo y muy hermosos yo ya lei la mayoria de sus mangas uno que me a gustado mucho es la de "starlike words" este manga me ah gustodo mucho en en lo personal les recomiendo que busquen sus mangas ya que son muy bellos (。♥‿♥。)

    ResponderEliminar