lunes, 7 de mayo de 2012

Boku wa kimi tori n naritai




Kei es un chico que desconoce totalmente ese sentimiento llamado "amor" lo que lo lleva a acostarse con cualquier hombre que se lo pida incluso con su sensei! con tal de llenar el vació que siente en su interior pero todo cambia al conocer a Fuji-san el novio de su hermana mayor, la convivencia y el tiempo harán que sus sentimientos hacia el  vallan mas allá de lo que Kei sintió en toda su vida sin envergo sabe que sus sentimientos nunca serán correspondidos... o eso cree el.


"Quiero ser tu pájaro" (? manga que leí hace algunos años creo que cuando recién espesaba con los mangas y todo eso, recuerdo que cuando lo leí por primera vez me encanto! (^ε^) pero como el nombre es muy largo y tengo una mala memoria lo olvide casi por completo (^_^)v hasta hace algunas semanas que vi por todas partes la portada y me llamaba la atención pero realmente al final no lo reconocí si no hasta que me anime a bajarlo (・ω・)/


Es realmente tierno me encanta el personaje de Kei aparentemente su "trauma" es a causa de su padre, el se muestra como una persona fuerte y siempre poniendo el bienestar de su hermana ante sus propios sentimientos  ・°・(ノД`)・°・ pero al final demuestra que es muy frágil y solo quiere cariño~ ( p_q)

No hay comentarios:

Publicar un comentario