sábado, 12 de mayo de 2012

Kasa no shita, futari


Mio Keisuke es un estudiante con una vida aburrida y quien a tenido novias a lo largo de su vida pero como nunca a llegado a enamorarse de alguna de ellas sus relaciones no perduran y termina siendo votado sin entender muy bien el porque; un día Mio intentando resguardarse de la lluvia por suerte se encuentra un paraguas y al intentar tomarlo se presenta ante el Yugi Kakeru el dueño de dicho paraguas quien se lo ofrece sin necesidad de regresarlo.



Sigo con mi ardua búsqueda con los mangas de Junko sensei (・ω・)/ esta vez me encontré "bajo el paraguas, contigo".


Después de leerlo pienso que Konbini-kun y Kimi note no son nada comparados con este manga esos dos son tan relajados sin embargo kasa no shita, futaria fue totalmente controversial, las dos primeras se podrian describir como "muy ligeras" o "alivianadas" al lado de esta.


Kasa no shita, futaria realmente altero mis nervios desde el primer capitulo (/ω\) me dejo muy intrigada, la situacion de Yugi-san me toco el corazón y que decir sobre Mio! fue totalmente "bueno" con el (●´ω`●)ゞ


"Es le mejor manga de Junko sensei" es lo que pensé por un momento pero realmente solo eh leído 3 mangas de esta mangaka como para decir eso sin embargo no exagero la historia es muy buena aunque de nuevo y como casi todos los mangas BL es muy corta (#`ε´#) no deja de ser perfecta solo creo y digo yo a mi humilde opinión (? le falto otra escena de lemon ya que la que se mostro antes no fue muy duradera ni amorosa y claro casi nada explicita como en los casos de Konbini-kun y Kimi Oo。。( ̄¬ ̄*) note aunque eh de suponer que como se ve a de ser uno de los primeros trabajos de Junko sensei.


Fue una historia muy bella, la triste historia de Yugi-san y como Mio lo intentaba proteger o(;△;)o

No hay comentarios:

Publicar un comentario