martes, 27 de marzo de 2012

Bleach final (anime)


El día de hoy 27 de marzo del 2012 termino uno de los animes mas famosos y obvio favoritos de muchos frikis...

Bleach, simplemente no lo puedo creer( ´(ェ)`)  hace 4 años empece a ver el anime y hace 2 deje de verlo para solo leer el manga; yo pensaba cosas como "al menos durar otros 10 años!" bleach junto con naruto (incluso con one piece aunque no me guste) pero ahora hoy llego a su fin supongo que aun no lo asimilo porque bleach es una de mis animes favoritos que e visto desde hace algunos años y que estoy acostumbrada a ver semanalmente y ahora de repente se acaba aunque creo que sueno algo triste (y lo estoy) por el final de anime (´_`。) si así estoy por el anime que no había visto desde hace 2 años no quiero ni pensar en como me pondré cuando el manga llegue a su fin.

Supongo que el final del anime me ayudara a "prepararme" para cuando el manga llegue a su fin del manga aunque NO QUIERO! ・゚゚・(≧д≦)・゚゚・。

El manga esta ya en su face final y no mas no quiero que termine (ノ_-。) ahhh~ 

Con respecto al final que le dieron al anime no cambiaron nada siguieron justo como va el manga, me gusto la parte final ya que aunque en el manga no lo fue le dieron aun parte muy emotiva lo que corresponde a un final hehe pero me molesta saber que este anime duro 8 años y no se pudieron esperar unos meses mas para que terminar el manga y darle su final animado como se debe, jodanse!  ( ̄へ  ̄ 凸

No hay comentarios:

Publicar un comentario