miércoles, 14 de marzo de 2012

Sobre Haruka Minami...

Mi segunda entrada! hehee ^^



Bueno con respecto a Haruka Minami~ algo realmente raro (??) me e leído muchas obras de esta mangaka pero hace poco note q solo había leído puros shots! bueno el asunto es que hace poco lei un manga de ella llamado Bitter que consiste de un solo tomo pero bueno como explicarlo?? al leerlo fue extraño xD  siempre q leía una historia de ella todo pasaba muy rápido los protagonistas se conocían y rápidamente pasaban a la relación sexual pero al leer este que era de mas capítulos (5 caps + 1 extra) me di cuenta de q no conocía con totalidad el estilo en los mangas de ella; siempre había pensado q sus mangas pasaban muy rápidos casi ni se sentía el amor entre los protagonistas bueno si pero no de la manera a la que se acostumbra hehe.


No me quejo después de todo eran puros shots pero al leer este manga, aparte de q son muy muy muy muy muy muy tiernos (sin exagerar xD) y realmente sucios! durante toda la historia puede ser miel sobre hojuelas (claro con uno que otro problema) cuando los protagonistas están juntos son tan cariñosos entre ellos, demasiado melosos e increíblemente esto no aburre pero cuando llega el momento del lemon bueno... como explicar? se dicen una muchas warradas x//D sobre todo por parte del uke! siempre alagando al pene de su amado seme ♥ hahaha


Sobre su estilo de dibujo a simple vista se ve algo muy lindo, hermoso y sus ukes podrían referirse como al tipico uke pero no es realmente así :O! la principal razón es que aun cuando tengan aun delicada cara no hace a los ukes tan delgados y si bien el uke es bajo el seme solo lo rebasa por muy poco y claro a la hora del sexo el que llega a ser mas candente es el uke asi que dejando fuera la linda cara q les pone los ukes de ella llegan a hacer diferente al acostumbrado cliche de uke y claro la linda forma de dibujar los penes! x3 hahaha


presiento que escribiré diariamente o.o




3 comentarios:

  1. Todo lo que comentaste yo pensé lo mismo al principio de Haruka jaja bueno incluso ahora me encuentro diciendo "Haruka primero se calienta y luego se acuerda del romance" jajaja no es muy respetuoso de mi parte pero sii es una mangaka mas que nada limpia referiendose al dibujo del pene y fue lo que mas me gusto...(uy si me gusto el "pene" Haruka) cuando lees muchos mangas yaoi lo primero que notas es que o bien no lo dibujan o bien lo dibujan demasiado jaja digamos realista y ella logro lo impensable que se viera jaj lindo, limpio o no se.A partir de lo mas notorio de ella es su diseño de personajes es hermoso y ella te da de todo como dijiste umm.. no se si ya lo hayas leído pero el manga que digamos que me ha parecido mejor en historia(opinión mía) es Honey Boys Spiral xb.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! nunca creí que alguien leyera una entrada xD! estoy de acuerdo contigo! y eso de "Haruka primero se calienta y luego se acuerda del romance" tienes razón XD pero pienso que asi es toda amante del BL no? bueno supongo que cada mangaka tiene su estilo y eso hace a sus mangas muy interesantes. El hecho de que dibujo de esa forma el pene la hace única con su trabajo es como "su marca registrada" xD y disculpa no he leído Honey Boys Spiral D: pero lo leeré c:

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar