lunes, 26 de marzo de 2012

Natsume (shi), ANOTHER & Brave 10

Estas tres maravillosas series llegan a su fin ・°・(ノД`)・°・

Natsume Yuujinchou shi

Creo que de las tres esta sera la que mas extrañare~ sonara idiota pero con cada capitulo me hacían muy feliz y tenían ese toque que te hacia querer llorar de felicidad sin razón alguna (al menos así me paso) esta fue la cuarta temporada de la saga de Natsume y aun así exijo quinta temporada! (◎`ε´◎ ) Natsume fue de las pocas cosas que me hacían feliz una vez a la semana (-з-)



Definitivamente ANOTHER fue una de las series de moda de los últimos meses, para mi (y para muchos) merece a ver tenido mas capítulos o al menos una segunda temporada ヽ(`Д´)ノ me gusto como dejaron el misterio del extra asta el final todos pensando cosas como "cual de los estudiantes podrá ser?!" y al final resulto ser ELLA (´・ω・`) bueno aun falta que saquen el OVA y el live action.




Brave 10 bien se me hizo una serie medio "x" pero aun así tiene su encanto (^_^)v lo recompensan que tenga puro bishonen ademas de inclinaciones yaoi y una buena historia, pero algo que me molesto el final tan fome que le dejaron (`Δ´) si bien los buenos ganaron pero en primera quedo medio inconclusa (algo común en las series de 12 capítulos) y en segunda no dieron un gran impacto en el final~ aun así fue una buena serie haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario