miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi primera entrada! empezando con Boy Princess

-Primero que nada quiero agradecer a ~Mony~ por ella este blog es tan bello! ^//^ 

-Segundo y a lo que iba hehe...

Boy Princess


Boy Princess o Kiss me Princess es un manhwa creado por Se-young Kin, conformado por 9 FRUSTRANTES pero encantadores volúmenes; cuenta la historia de Nicole, el hijo menor de un pequeño reino quien se ve obligado a tomar el lugar de su hermana Elena, pues ha decidido huir del matrimonio arreglado con un príncipe de reino vecino, Jed, con el fin de formar alianzas.

Bueno ciertamente a primera vista se  puede tomar como un manga aburrido (a mi me paso xD)  pero como dicen las apariencias engañan! a pesar de lo simple que llegue  asonar la historia "un príncipe q toma el lugar de su hermana y se enamora del seme" realmente es una historia con mucho drama, no solo por los personajes principales si  no también porque uno se da cuenta de q tiene MUCHOS misterios, es una historia realmente complicada en muchos sentidos, a lo largo de los 9 tomos uno llega a pensar "en que momento se complico todo!" es un manga que definitivamente tienen q ser leído;  otra cosa que hace realmente bueno a este manga es que esta lleno de romanes, humor, misterio y sobre todo tragedia T_T! En algún momento se llega a desenfocar en el tema principal d la historia pero no deja de ser muy entretenida.

Me gusta también hablar sobre el diseño de los personajes... en este caso son simples pero a la ves con muchos rasgos y lleno de detalles se ve q la sensei es muy detallista hehe, lo único malo los personajes eran muy poco expresivos y hasta cierto punto fríos pero solo me refiero a las expresiones de sus carasen sus emisiones llegan a hacer un poco mas claros (??) algo q me agrado fue q los personajes cambiaban constantemente de vestuario y de peinado y nunca se repetían los vestidos de Nicole y la hermana de Jed eran muy lindos, sencillos pero muy lindos :D

Personaje favorito? definitivamente el príncipe Dereck ♥ me encanto su actitud totalemnte arrogante y malvada pero q demuestra lo q puede llegar a hacer por su ser amado u//u ademas de q le da un aire a el vocalista de Versailles Kamijo xD 




1 comentario:

  1. Es que aquí estoy yo y como soy la primera quise comentar y por supuesto, es mi primer comentario en todo lo que tengo con esto de los blog's y así ~

    Este manga como dices me fue tan ains~ porque a pesar de que el se dio cuenta de que la princesa en realidad no era "princesa" (?) no hizo nada como golpearle! *drama* pero fue tan lindo y asdfggdsas

    Los dibujos los siento algo largo en los rasgos pero lindos, la verdad esta manera de dibujar me agrada porque es como dices, los hace ver algo frios y eso me encanta en los mangas

    Derek sep~ tiene algo parecido a Kamijo xD aunque Kamijo es mas lindo *Q*

    Y aasdfghjhgfdsdfgfds na~ el blog es lindo cuando la admin comienza a publicar cosas lindas (?) y asi no esta tan solito cofcofcomolosmioscofcof...
    ASDFGF me debrayo *w*

    ResponderEliminar